Las nuevas empresas con un crecimiento acelerado con 10 a 250 empleados o equipos técnicos más pequeños que se integran rápidamente en organizaciones grandes y bien establecidas pueden experimentar una disminución de la productividad y dificultades con las comunicaciones.

Ante un crecimiento demasiado rápido cancele proyectos superfluos e instituya las mejoras organizativas necesarias.

Si se encuentra en esta situación, concéntrese en cinco cuestiones fundamentales de ampliación:

Contratación

Para expandirse adecuada y eficientemente, su empresa necesita un proceso de contratación escalable que siga algunos principios básicos de contratación: reclutar y contratar personas con talento.

A medida que se decide por las personas que desea contratar, asegúrese de que entiendan lo que su empresa espera de ellos y que puedan alinearse con su cultura.

Gestión de personas

Durante una rápida expansión, los gerentes deben enfocarse en una variedad de metas. Reclute a las personas adecuadas para los equipos adecuados. Mantengalos motivados, dándoles asignaciones importantes, vías de aprendizaje y oportunidades de avance profesional.

Mantenga a sus equipos enfocados en los proyectos importantes. Asegúrese de que siempre tengan los recursos que necesitan para hacer su trabajo correctamente.

Organización

Los equipos deben estar al tanto de como sus miembros informan a sus gerentes.

Cultura

Sin importar el tamaño de su empresa, su cultura y sus valores deben permanecer firmes. Visualice sus valores centrales como las raíces de un árbol y su cultura como las ramas y las hojas.

Comunicación

Con los nuevos empleados en varios equipos o en diferentes oficinas, los gerentes deben centrase en escalar las comunicaciones.

Asegúrese de que sus reuniones sean eficientes y que sus empleados limiten los correos electrónicos innecesarios.  Para lograr una comunicación efectiva:

  • Defina lo que los empleados necesitan saber
  • Seleccione el canal de la comunicación
  • Implemente su estrategia

El plan adecuado para formar un equipo requiere tanto análisis como un plan de desarrollo de producto. Base su plan de escalamiento en el cumplimiento de cinco desafíos principales de escalamiento: contratación, gestión de personas, organización, cultura y comunicaciones.

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